8/11/13

ASÍ CONTRATA AVINTIA

Según comienza el baile de gente en mi casa por parte de Brick Oclock empiezo a darme cuenta de que la situación no va a ser fácil y que va a ser cuestión de meses. Los principales fallos están en:
 
  • Albañilería: baldosas mal puestas, el techo de la cocina tiene distintas alturas, el suelo del baño es más alto que el del resto de la tarima, goteras en pasillos y techos en algunas viviendas, puertas torcidas, etc...
  • Fachada y carpintería de aluminio: material en muy mal estado, rayado, golpeado, cerramientos mal sellados...
  • Puertas y armarios: golpeadas y excesivamente cortas, etc...
  • Tarima defectuosa en algunos tramos y rodapiés cortos
  • Aire acondicionado y sus conductos mal instalados 
  • Calefacción: algunos reguladores están defectuosos
  • Instalación de muebles de cocina así como varios robos durante la obra de electrodomésticos: placas de inducción y hasta una nevera... (No sé qué tipo de gente ha trabajado haciendo mi casa).
  • Y mucho más...
 Según me voy enterando, me deja medio KO lo siguiente:
  • La empresa que ha realizado la carpintería de aluminio es de Tomelloso (Ciudad Real)
  • Los cristales de la vivienda son de Andújar (Jaén)
  • Las puertas de madera son de la zona de Valladolid...
  • La empresa instaladora del aire acondicionado al parecer en estos momentos ha quebrado
 
Con todo esto quiero que se imaginen por un momento lo que cuesta que la persona de los cristales, por ejemplo, venga a tu casa a cambiarte un cristal rayado o dañado... Pues así con todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario