8/11/13

LAS PRIMERAS CHAPUZAS

En mi vida me imaginaba que me iba a encontrar tanta chapuza en tan poco tiempo. Os relato algunas de las muchas cosas que había:
 
  • Antes de entrar en la finca me encontré la primera chapuza: la puerta de acceso no cerraba bien. Tardaron más de un mes en solucionarlo. 

  • Llegan las primeras lluvias y las primeras goteras en el garaje, un capítulo que nunca puede faltar.

  • Las luces exteriores, las de entrada al garaje, no se enciende. Más de un mes para solucionarlo.

  • Las puertas de los portales no tienen el agujero para anclarla al suelo.

  • Puertas de acceso al garaje y trasteros descolgadas y maltratadas por un mal uso.

  • Diversos fallos en la pista de pádel.

  • Losas rotas en los portales.

  • Entrega de las viviendas sin limpiar las zonas comunes.

  • Suelos y losas decoloradas en pasillos y zonas comunes.

  • Además, tienen la cara dura de colocar en las puertas de los trasteros el nombre troquelado de Avintia, para que nos acordemos de ellos durante toda la vida...

    Me gustaría saber qué hizo el jefe de obra de esta construcción, si es que lo hubo. ¿A qué se dedicaba? ¿Realmente Avintia tuvo un jefe de obra en esta construcción? ¿Si lo hubo por qué razón han entregado así la urbanización?

    ¡Preguntas a las que nadie me ha podido dar respuestas!

1 comentario:

  1. Esta constructora es una auténtica pesadilla confirmado. Goteras goteras y más goteras. Puertas de garaje que se desploman en tus narices porque nos las entregaron sin soldar, y meses para arreglarte cualquier cosa. Es un infierno. Una empresucha de mierda que no paga a sus proveedores y así les luce el pelo.

    ResponderEliminar